¡Descubre la campaña Embajadas de Ideas!

Encuentro Eco-innovación con materiales reciclados

18/5/15
Reading of
min
Share this article
Author
No items found.
Subscribe to our newsletter
By subscribing, you accept our Privacy Policy.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Share this article

Desde Ideas Medioambientales os invitamos a participar en el 11º encuentro emprendeverde “Eco-innovación con materiales reciclados, una oportunidad para emprender en verde, el próximo 20 de mayo en Madrid a partir de las 16:45 h, organizado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Este encuentro tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre emprendedores en el ámbito del uso de materiales reciclados en la fabricación de productos, búsquedas de nuevas aplicaciones para el material reciclado y otras actuaciones relacionadas con el reciclaje, con el fin de promover la economía circular y el emprendimiento verde en este ámbito.

El evento contará con la intervención de varias entidades y emprendedores que contarán sus experiencias innovadoras en este ámbito. Tras las intervenciones tendrá lugar un Networking para establecer contactos, intercambiar experiencias y detectar nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes al encuentro. Además se mostrarán varios ejemplos de productos con materiales reciclados a través de un Micro-Marketplace.

La asistencia al encuentro es gratuita, con un aforo limitado de plazas. Para inscribirse en el evento hay que cumplimentar el formulario de asistencia.

Toda la información y el programa puedes encontrarlo en la web redemprendeverde.

Ideas we share

What we really think. 0% spam contamination

Sustainability
20/6/25

Entra en vigor el nuevo marco de cálculo de huella de carbono

Huella de carbono: más que un dato, el nuevo marco normativo ya está en vigor
Evaluation
12/6/25

Nueva protección para los Paisajes Culturales en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha amplía la protección de su patrimonio al incluir los Paisajes Culturales, incorporando nuevas herramientas de protección territorial y evaluaciones de impacto patrimonial para preservar su riqueza histórica y natural.
Evaluation
10/6/25

La erosión. Un reguero de problemas en plantas solares

La energía solar no será verdaderamente sostenible hasta que cuidemos lo que la sostiene: el suelo
Sustainability
Evaluation
6/6/25

Decreto Ley 12/2025: el nuevo marco jurídico del almacenamiento energético y las renovables en Cataluña tras el gran apagón

Modificaciones de relevancia en la Ley de Urbanismo y el Decreto Ley de Energías Renovables en Cataluña.

Join the tribe. Work at Ideas Medioambientales.

Una oportunidad emocionante en el campo de la consultoría medioambiental. Trabaja en proyectos apasionantes que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y la sostenibilidad. Únete al equipo y sé parte del cambio.